• Ummmm Paspalitos Savoy

    Ummmm

    Pin It

  • Comments

    1
    yolanda rolas
    Tuesday 1st October 2013 at 15:33

    FELICITACIONES POR LAS FOTOS Y COMENTARIOS. DE PEQUEÑA CONSUMIA PASPALITOS SAVOY. PERO ESTE PRODUCTO DESAPARECIO O NO LO VENDEN MAS EN VENEZUELA. PODRE SABER EL PORQUE O SI LO VENDEN EN OTRO PAIS. GRACIAS Y FELICITACIONES.

    2
    Wednesday 2nd October 2013 at 07:14

    Hola Yolanda, que yo sepa fue retirado por la Savoy y aunque hubo como una especie de encuesta para que volviese al mercado, hasta la presente fecha parece ser que por ahora no van a resurgir esos sabrosos paspalitos, y si se venden en otro país no he tenido noticias de ello.

    Gusto en saludarte y agradecer tu visita.

    3
    yolanda rolas
    Wednesday 2nd October 2013 at 14:09

    chelas,. muchisimas gracias por tu tan pronta y grata respuestas. con ese ummmmm me volvio el rico sabor a mi paladar del PASPALITO SAVOY. realmente los productos SAVOY superan a muchos productos hasta los importados. Soy ADICTA al chocolate y ahora mas desde que me controla la tension y te cuento que solo los chocolates CADBURY igualan a mi chocolate SAVOY. (TORONTOS,CRI CRI,EL RIKITI,GALAK,COCOSETTE,SUSY,MIRAMAR Y QUE ME DICES DEL CARRE) Son una delicia. Gracias miles por tu atencion. se despide de usted una gran consumidora de los productos SAVOY.

    4
    Thursday 3rd October 2013 at 07:41

    Y a quien no se le hace agua la boca de solo pensar en esas delicias, ummmm aqui hay un incondicional de los Torontos y de tantos otros productos Savoyeros "valga la expresión". Un placer en saludarla y agradecido por su visita.

    5
    mary garcia
    Wednesday 9th October 2013 at 07:47

    ojalá algún día la savoy vuelva a sacar esa rica galleta de queso, cuando era pequeña me fascinaba, porfa que vuelva a salir al mercado venezolano.

    6
    Wednesday 9th October 2013 at 09:37

    Cada vez que veo algo de Paspalitos, tengo que ponerme el babero  

    7
    felicia
    Thursday 23rd January 2014 at 15:49

    todos los productos SAVOY son excelente...Perooooooooooo como los Paspalitos jamas.mdemasiado rico. tengo una hermana que vive en Estados Unidos que cada vez que me pide que le mande algo...me dice mandame Paspalitos, aun ella sabiendo que no estan en el mercado. piensa que alguna vez de tanto pedirmelo le dire...si herma te lo mando. jajajaja ojala salieran al mercado...

    8
    Friday 24th January 2014 at 06:02

    Hola Felicia

    Parece ser que a todos se nos hace agua la boca, al recordar esas delicias de los Paspalitos. así que dile a tu hermana que tal vez de tanto insistir puede que un día se haga realidad su sueño y a los que nos gusta está delicia tambien la podamos volver a degustar.

    Saludos 

    9
    Elina
    Friday 25th July 2014 at 17:12
    Hermaaaaa encontré tu comentario aqui buscando recordar mis paspalitos jejeje que casualidad te amo!!!! Dios quiera puedas mandarme los ricos paspalitos algún día jejeje
    10
    mau
    Saturday 26th August 2017 at 21:23

    ¿En què planeta viven? No se han enterado de la desgracia de la globalizaciòn? Enterènse puesa, la Savoy fuè adquirida por la Nestlè. 

     



    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: